Durante el mes de octubre, «La Mar de Culturas. Un Paseo por el Mediterráneo» sigue mostrando los encantos del pabellón de Hassan II y difundiendo los valores de la Fundación Tres Culturas.
La heterogeneidad de los grupos caracteriza este inicio otoñal. Han sido varios los grupos de adultos que han descubierto este lugar de encuentro cultural: la Centro de día de Córdoba, la Asoc. VV. Casco Antiguo Mairena del Aljarafe, la Asociación de Pacientes Cardiacos, la Asociación de Mujeres Zenobia Camprubí y la Asociación de Antiguos Alumnos Colegio Juan de la Cierva de Tetuán. Varios grupos de la asociación de discapacitados ATUREM están acudiendo a lo largo del mes para descubrir la Fundación. Estudiantes extranjeros de la Universidad Pablo de Olavide y de CIEE Business también nos han visitado. Y los alumnos y alumnas del curso «Dinamización del Patrimonio Local» de Santiponce conocerán el funcionamiento del programa didáctico elaborado y gestionado por Alminar.

Los escolares, como público del mañana siguen teniendo un papel fundamental en nuestro programa. Por ello, con motivo del día de la Biblioteca 180 alumnos del CEIP Paz y Amistad de la Avenida de la Paz nos visitarán y asitirán a una representación de teatro de sombras.