Ayer jueves 6 de septiembre Alminar Educa presentó en el Forum Fnac la programación de cursos para 2012/2013. Contamos con la presencia de numerosos amigos y amigas que quisieron acompañarnos, llenando el salón de actos del edificio poco antes del comienzo de la presentación. Nuestro compañero Adrián ( @Ayanezromero en twitter ) fue el maestro de ceremonias y desgranó todas las actividades que vamos a realizar este año desde Alminar. Aquí podéis descargaros el calendario que entregamos ayer a los asistentes.
Presentación en el Forum FNAC
Tras la presentación, realizamos una ruta cultural a través de la Avenida de la Constitución, para la que tuvimos que dividirnos en dos grupos, con un monitor cada uno, ante la gran asistencia de público. Viejos conocidos y nuevos amigos no dudaron en disfrutar con nosotros de un paseo a través de una de las arterias principales de la ciudad, cargada de anécdotas y leyendas sobre Historia, arte o arquitectura.
Desde aquí queremos agradecer la asistencia a todos los que nos acompañasteis ayer, aprovechando para invitaros al primer curso que vamos a realizar esta temporada, que no es otro que el de “Palacios de Sevilla”, que se iniciará el próximo miércoles con la visita al Palacio de la Condesa de Lebrija. Pinchando aquí podéis acceder a toda la información y reservar vuestra plaza.
Uno de los grupos de la ruta ante el Archivo de Indias