Pincha en la imágen para ampliar

Acabamos de estrenar estación. El Otoño llega acortando los días y llenando las calles de hojas caducas. Retomamos el pulso a la rutina después de unas merecidas vacaciones y desde Alminar Educa sabemos que muchos de vosotros no podéis acudir por distintos motivos a las rutas temáticas que os proponemos entre semana. Por eso, ahora os damos la oportunidad de asistir a nuestras rutas “Sábados de Otoño”. El último sábado de cada mes de esta estación realizaremos una ruta cultural que partirá a las 12:00 de la plaza de la Encarnación (esquina con C/Imagen, en el soportal de General Ópitca) para, acompañados de un guía especializado, adentrarnos en un palacio repleto de obras de arte, un convento de clausura o en los restos de la Híspalis romana. Una ocasión única de disfrutar en familia de la oferta de ocio y cultura que nos ofrece nuestra ciudad. No te lo pierdas y disfruta de los «Sábados de Otoño” con Alminar.


Sábado, 27 de Octubre: Visita a la casa de la condesa de Lebrija

Regla Manjón, la condesa de Lebrija, ha sido una de las coleccionistas más importantes de la Historia de Sevilla. Su casa conserva algunos de los mosaicos más bellos de la ciudad romana de Itálica. Este museo está considerado el palacio mejor pavimentado de Europa.
Sábado, 24 de Noviembre: Ruta “Tras la huella de Híspalis”
Sevilla oculta en sus calles numerosos testimonios de la que fue uno de los grandes emporios comerciales de la Antigüedad. Recorreremos las calles de la ciudad buscando la huella de la antigua Híspalis y descubriendo lugares desconocidos.

Punto de encuentro: Plaza de la Encarnación esquina Calle Imagen (partiremos siempre de este punto y el guía acompañará al grupo al espacio a visitar)
Fecha: Últimos sábados de cada mes (29 de septiembre, 27 de octubre y 24 de noviembre)
Horario: De 12 a 13.30 horas.
Precio de la ruta

OPCIÓN A: 12 euros (Previa Reserva)*
OPCIÓN B: 15 euros (Abono el mismo día de la ruta)

*Puede formalizarse mediante una transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta 0049-0180-29-2092086756 indicando el nombre del visitante y enviando el comprobante por e-mail ( info@alminar.net ) o fax (954.326.646). También puede abonarse online a través de Ticketea (http://alminarserviciosculturales.ticketea.com/). Si lo prefieres puedes abonarlo en efectivo en nuestra sede (C/Faustino Álvarez, 29)

Puedes llamarnos al 954.374.172 ó 677.45.58.40 Escríbenos a info@alminar.net