¿No tienes planes para el verano? No te preocupes, el próximo jueves 20 de junio comienza la segunda edición de las rutas nocturnas «Sevilla bajo las estrellas». Leyendas, curiosidades, mitos, historias, detalles, arquitectura, arte, misterios….  todo ello para conocer una Sevilla diferente, una Sevilla escondida, una Sevilla llamada Hispalis, una Sevilla llamada Isbiliya, una Sevilla barroca, una Sevilla regionalista, etc, etc, etc. ¿Te parece poco?

Cárcel_Real_de_Sevilla (1)

Para abrir boca, empezamos el jueves 20 de junio con la ruta nocturna «Un centro desconocido«. Con esta ruta pasearemos por las calles del centro de la ciudad. Esas calles que recorremos a diario pero esta vez observándolas de un modo diferente. No miraremos escaparates sino lo que esconden las muros de los edificios. Descubriremos cómo era una cárcel del siglo XVI o cómo actuaba la Inquisición con sus reos. En definitiva, conoceremos las leyendas y misterios que inundan el corazón de la capital hispalense.rutasbanner

La ruta comenzará a las 21:00 horas, teniendo como punto de encuentro será la estatua de Miguel de Cervantes situada en la calle Entrecárceles.  Los precios son los siguientes:

  •  8 euros/persona: por transferencia bancaria*.
  •  9 euros/persona: venta anticipada online a través de Ticketea. Gastos de gestión incluidos (www.alminarserviciosculturales.ticketea.com)
  •  10 euros/persona venta in situ el mismo día de la ruta.

*La transferencia se podrá hacer hasta 24 horas antes de la ruta al siguiente nº de cuenta 0049-0180-29-2092086756 indicando el nombre del visitante y enviando el comprobante por e-mail ( info@alminar.net ).

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el 954 374 172 y a través de correo electrónico a info@alminar.net o daniel@alminar.net. ¡Te esperamos!

Rutas nocturnas 2013_imagen