Se acaba el 2013 y comienza el 2014. Se va un año lleno de actividades pero viene uno que será aún más vibrante. ¿Quieres saber cómo será el año nuevo?

Balance del curso 2010/2011

2013 ha sido un año fructífero desde el punto de vista de la gestión cultural. Realizamos nuestros cursos de Cuaresma, Historia de Sevilla, Conventos… Han sido varios los centros escolares que descubrieron Sevilla de una forma diferente gracias a nuestras gymkhanas y cazas de pistas. Actividades didácticas y de entretenimiento como la que tuvimos en la Plaza Nueva de Sevilla en colaboración con ASAJA. musealizamos centros como el de El Real de la Jara o la Torre de los Guzmanes de La Algaba. Y cómo no, nuestras rutas nocturnas «Sevilla bajo las estrellas» han batido records con casi quinientos asistentes. Prensa escrita, radio y televisión se han hecho eco de todas estas actividades a lo largo del año.

stand actividades infantiles Alminar

Rutas nocturnas 2013_imagen

 

 

 

 

 

 

Pero el 2014 no se va a quedar atrás. Queremos seguir difundiendo la cultura, educando con nuestro patrimonio histórico y descubriendo Sevilla.

imgcurso1314Por ello, el nuevo año nos traerá una nueva edición de las Rutas de Cuaresma. Por cuarto año consecutivo viviremos una Cuaresma diferente en cuatro sesiones del 10 de marzo al 7 de abril de 2014.  Porque la Semana Santa no sólo es religión, también es cultura, economía, artesanía y mucho más. Un sábado al mes continuaremos con nuestro curso ¿Quién es Sevilla?, conociendo a fondo su personalidad e historia.

Última sesión de las Rutas de Cuaresma

imagencursosabados

 

Visita al Palacio de la Condesa de Lebrija

 

 

 

 

 

Pero también disfrutaremos de nuevos cursos. Entre enero y febrero inauguraremos el I Curso de Curiosidades Sevillanas y en mayo nos adentraremos en el arte de la ciudad gracias al I Curso de Arte en SevillaY a la llegada del calor del verano… volveremos por tercer año consecutivo con Sevilla bajo las estrellas.

¿Te parece poco? Pues damos más. Gracias a nuestro programa de visitas guiadas al Palacio de los Marqueses de La Algaba podrás disfrutar del mudéjar en todo su esplendor. Todos los miércoles por la tarde, viernes por la mañana y dos sábados al mes disfrutaremos de este palacio desconocido en pleno centro de la ciudad así como del Centro del Mudéjar que existe en su interior.

banner_visitaspalacio_logo

En definitiva, nos espera un 2014 para no aburrirse. El equipo de Alminar Servicios Culturales os desea una feliz Navidad y un muy próspero año nuevo.