noche-en-blanco-2015Sevilla vuelve a tener una noche dedicada a la cultura. Gracias a la Asociación Sevilla Se Mueve y con el apoyo y colaboración de diversas instituciones y empresas, el 2 de octubre se celebrará la Noche en Blanco 2015. Y Alminar también estará.

 

Para la edición de la Noche en Blanco 2015 hemos decidido participar ofertando una ruta nocturna diferente, made in Alminar y que en las recientes rutas nocturnas Sevilla bajo las estrellas tuvo una acogida excepcional. Se trata de «Historias del centro de Sevilla». Conventos desaparecidos, plazas transformadas, comercios donde hubo palacios, leyendas de edificios, detalles que pasan desapercibidos, cárceles, curiosidades… Esto y mucho más en una ruta que te hará ver el centro de la ciudad con otros ojos.historiascentro

¿Cómo participar? Es muy fácil. Tan sólo tienes que escribir un correo electrónico a info@alminar.net indicando el nombre de la persona a la que va la reserva, número de personas (sólo se admiten un máximo de 4 personas por dirección de correo electrónico) y el turno en el que desean participar (20:30h o 21:00h). . Nosotros te contestaremos a ese email confirmándote la reserva, turno e indicándote el punto de encuentro.IMG_5541

Recuerda, debes llevar el email de confirmación a la ruta pues sólo podrán participar las personas que hayan reservado y presenten, ya sea en papel o a través del móvil, la confirmación.Para cualquier duda o problema puedes llamarnos al 954 374 172 e intentaremos encontrar la mejor solución.

 

Anímate a descubrir Sevilla, participa con nosotros en la noche de la cultura hispalense, disfruta de la Noche en Blanco 2015 con Alminar ¡Gratis!

noche-en-blanco-2015

Dani Antón

Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero.
Twitter: @DaniAnton // Linkedin