Continuamos avanzando las actividades de Alminar para Murillo 2017, el año en el que celebraremos el IV Centenario del Nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo.

Una de esas actividades culturales será la visita «Murillo en el Museo de Bellas Artes». En ella realizaremos un recorrido por la segunda pinacoteca de España (tras el Museo del Prado) centrándonos en las obras de Murillo. No sólo analizaremos sus cuadros, la técnica, los personajes, los detalles… sino que además veremos la historia que hay detrás de cada una de ellas y la inspiración del artista para crearlas.
cartel_murillo-bellas-artes

El próximo sábado 29 de octubre realizaremos en primicia esta actividad. El punto de encuentro será la puerta del Museo de Bellas Artes de Sevilla a las 12:00h. Podéis comprar la entrada online haciendo clic aquí  o podéis adquirirla in situ justo antes de empezar la visita (esta opción tiene un coste de 8€/persona). Recordad, GRATIS menores de 12 años. Si queréis más información entrad en www.alminar.net , escribidnos a info@alminar.net o llamadnos al 954374172.

¡Os esperamos!

 

Dani Antón

Autor de esta entrada: Dani Antón . Bloguero, gestor cultural y asesor histórico. Más en about.me/danianton . Twitter // Linkedin // Instagram