NUEVAS TECNOLOGÍAS

La aplicación de las nuevas tecnologías a la Cultura es una de las nuevas apuestas de Alminar Servicios Culturales. Para ello, contamos con un grupo de especialistas en diseño, informáticos, infografistas y medios audiovisuales que buscan aplicar en el Patrimonio las últimas innovaciones tecnológicas para facilitar su comprensión por parte del público en general. El claro ejemplo es Past View, un proyecto de Alminar que se materializó en 2012 con Past View SL. Esta start up te permite ver el pasado gracias a unas smartglasses, Realidad Aumentada y recreaciones virtuales.

Consideramos que la innovación y las nuevas tecnologías son una gran herramienta en la difusión del patrimonio cultural. Por ello nos valemos de ella para aplicarlas a todos nuestros proyectos, como los museográficos /link a museografía/ : hologramas, tótems interactivos, maquetas virtuales…

Si tienes una necesidad concreta, quieres consultar nuestros servicios o necesitas de nuestro asesoramiento, contacta con nosotros.