RUTAS Y VISITAS

Desde Alminar planteamos rutas e itinerarios culturales que se basan en la idea de difundir el patrimonio histórico y artístico ajustándose a las necesidades de los participantes. Más allá de una ruta turística convencional, los recorridos de Alminar abordan temáticas muy específicas desde un punto de vista global. Es por ello que contamos con una clientela que busca a través de nuestras rutas una experiencia única.

Alminar posee un amplio catálogo de rutas y visitas (descargar), con diversas temáticas (historia, arte, arquitectura, gastronómica, misterios, leyendas, folklore…), tipologías (convencionales, teatralizadas, music tours, monumentos…) a municipios e idiomas que están a disposición de grupos, asociaciones, centros educativos e instituciones. Si quieres abordar una temática concreta o visitar un monumento que no encuentras en nuestro catálogo, dínoslo y lo haremos para ti. Nuestra máxima es solventar a las necesidades del cliente. Contacta con nosotros para más información.

Alminar posee además una programación propia de actividades culturales.  Estas actividades están destinadas a particulares que quieran hacer de la cultura una forma de ocio. Consulta nuestra programación en Calendario de Actividades para conocer nuestra próxima actividad.