Nuestra tira del mes de Junio está dedicada a nuestras rutas nocturnas «Sevilla bajo las estrellas». Todos los jueves desde el 14 de junio al 5 de julio desde las 21.30 a las 22.30 horas. Partiremos siempre del mismo punto: el arquillo del Ayuntamiento.
RUTAS
Jueves 14 de Junio “Noche de Misterio y leyendas”
¿Cómo era una cárcel del siglo XVI? ¿A qué torturas sometía la Inquisición a sus reos? El fantasma de un poeta, un rey sanguinario o un fraile guerrero serán algunos de los personajes que nos descubrirán el lado más misterioso de nuestra Historia.
Jueves 21 de Junio “Historia y mito”
Hércules y Julio César nos trasladarán al momento mismo del nacimiento de la ciudad. ¿Cómo vivían los sevillanos hace 2.000 años? Recorreremos las antiguas calles de la Híspalis romana buscando la huella de la Antigüedad.
Jueves 28 de Junio “Historias de toda la vida”
El barrio del Arenal ha tenido vecinos tan ilustres como santa Teresa de Jesús o Miguel Mañara. La biografía de cada uno de estos personajes históricos y de otros muchos anónimos nos introducirá en un recorrido por la Historia en primera persona de este arrabal.
Jueves 5 de Julio “Avenida de luces y sombras”
 Recorreremos la Avenida de la Constitución de una manera diferente, observando la iluminación artística de algunos de sus edificios más singulares. Desde el          regionalismo de Aníbal González a la monumentalidad de las portadas de la Catedral, disfrutaremos de la luz propia que irradia la ciudad en plena noche.
Para más información pincha aquí.